Barousse en tu ciudad - Organiza nuestros cursos

En Colegio Barousse impartimos talleres diseñados para que el alumno aprenda a aplicar la técnica correcta, conozca los productos ideales para un tratamiento seguro y eficaz; además de los protocolos recomendados para cada situación estética.

Nuestras capacitaciones están dirigidas a especialistas de la salud y estética; como médicos, enfermeras, nutriólogos, terapeutas físicos, entrenadores, masajistas, cosmetologas y cosmiatras.

Actualmente es posible que lleves nuestros cursos a tu ciudad;  los cursos presenciales disponibles son:

  • Virtuality "Una alternativa a la mesoterapia"

  • Mesoterapia estética "corporal y facial" - Exclusivo para médicos y lic. en enfermería. 

 

¿Cómo puedes ganar dinero organizando uno de nuestros cursos?

¡Es muy fácil!

#1 Realiza la difusión del curso por medio de redes sociales y con tus clientes potenciales.

#2 Busca una sede en una zona céntrica de tu ciudad.

#3 Inscribe a los participantes.

¿Qué me proporciona Colegio Barousse?

  • Antes del evento: Te obsequiamos los flyer digitales para promocionar el curso. Y realizamos la difusión en nuestras redes sociales.

  • El día del evento: Te proveemos kits de alumno que contienen los materiales impresos teóricos y los materiales para la práctica. Las constancias institucionales con aval de la SEP y STPS para cada alumno. Venta de producto el día del evento.

¿Quién es el ponente? El ponente es la L.N. Amneriz Casasola, autora del manual de la técnica Virtuality "Una alternativa a la mesoterapia" y del e-book 80% Vegetal "Nutrición basada en plantas". Directora de Colegio Barousse. Certificada en técnicas estéticas avalada por la SEP y STPS, así como impartidor de cursos para capital humano y suplementación deportiva. 

¿Cuál es el cupo mínimo para que puedan dar un curso? Virtuality 15 asistentes, pueden ser personas interesadas en el tema o profesionales de la salud o estética. Mesoterapia corporal 15 asistentes, Mesoterapia facial 8 asistentes licenciados en medicina o en enfermería, para ambos cursos. 

¿Qué pasa si no se completa el cupo? En este caso el curso se cancelará y tu tendrías que hacer la devolución del dinero.

¿A quién le depositan los pagos del curso? Al organizador del curso, en este caso a ti. Así, podrás asumir los gastos que se generen.

¿Cuánto duran los cursos y cuántos cursos puedo organizar por día? Se realiza solo un curso por día, con una duración de 6 a 8 horas. Puedes organizar dos talleres (iguales o diferentes) durante un fin de semana.

¿Cómo se realiza el pago a la institución? Se pone una fecha límite de inscripción, al finalizar este periodo tu confirmas que el curso se realizará y envías un anticipo del 50% para cubrir viáticos. Y al finalizar el evento cubres el 50% restante.

¿Existen condiciones para realizar el curso? Si. Es necesario que nos envíes una identificación oficial vigente en fotografía y que efectuemos un contrato donde se explican detalladamente los requerimientos para realizar el curso, las funciones que desempeñas como organizador de nuestros cursos y a que nos comprometemos nosotros como institución.

Me interesa ¿Cómo los contacto? Da clic en el siguiente enlace para enviarnos un mensaje aquí   o escríbenos por WhatsApp 551814 6027 o da clic aquí

Oficinas

CP 42083. Pachuca de Soto, Hidalgo.

Contacto

purple-phone-icon-th_edited_edited.png

+52 55 12091380

  • colegio barousse
  • iconofacebookmorado-300x300
Suscríbete a nuestro boletín